Canal de denuncias
El «Canal de Denuncias» es un sistema de comunicación confidencial de Aser Crif, diseñado para que empleados, clientes, proveedores y terceras personas puedan:
- Ejercer sus derechos en materia de protección de datos y conocer el uso que hacemos de sus datos personales.
- Comunicar cualquier hecho que presuntamente vulnere lo establecido en el Código Ético de la entidad, la normativa interna que rige a la misma o la legalidad vigente.
- Consultar cualquier duda sobre nuestro Código Ético.
El «Canal de Denuncias» representa una oportunidad de mejora para Aser Crif, una entidad comprometida con la práctica de un comportamiento ético en todos los niveles de la organización. Por lo tanto, le animamos a que, si ha detectado alguna irregularidad, nos lo comunique a través de este Canal.
Nueva Denuncia
Esta acción simple, un clic en el enlace que te ofrece la oportunidad de "Crear nueva denuncia," representa un compromiso con la defensa de tus derechos y la lucha contra las injusticias que puedas presenciar. Si lo deseas puede ser anónima.
La denuncia debe hacerse de buena fe. Tenga en cuenta que las preguntas obligatorias están marcadas con un asterisco (*) y que no podrá continuar sin rellenar los campos respectivos. Tras enviar el informe, se generarán automáticamente su nombre de usuario y su contraseña, que aparecerán en su pantalla. Por favor, anótelos, ya que los necesitará para entrar en su bandeja de entrada y hacer el seguimiento de su informe.
Seguimiento de tú denucia
El "Seguimiento de tu denuncia" es una pieza fundamental de este proceso, proporcionándote la capacidad de mantener un control constante sobre el avance de tu denuncia y asegurando que tu voz no quede sumida en el olvido.
Aquí puede seguir el estado de su informe, incluida la confirmación de su recepción, continuar la comunicación segura con la organización y recibir sus comentarios.
En el momento que pulse una de las dos opciones pasará a una aplicación gestionada por Trusty AG y está alojada en servidores externos seguros. Este no es un servicio de emergencia. Por favor, póngase en contacto con las autoridades competentes (como la policía) en caso de peligro inmediato.